martes, 3 de abril de 2012

Un día otoñal

Desde que recuerdo, cada Semana Santa el tiempo da un giro de 360º y vuelve el frío, en este caso, comienza la lluvia, e incluso nieva.
Aún me viene a la cabeza como si fuera ayer, el año que estuve en Cazorla, en un hotelito muy familiar y acogedor, una antigua casa forestal, en medio del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, rodeado sólo de naturaleza. Cuando justo después de visitar la  impresionante Gruta de la Virgen de Tíscar (creo que se llama así) en Quesada, más conocida como la cueva del agua, empezó a llover, rápido al coche fue lo primero que hicimos y dirección al hotel, allí  durante varios días, nos quedamos incomunicados por la trompa de nieve ... fue una experiencia que me encantó, siempre que lo rememoro me viene una sonrisa, porque realmente lo pasamos genial.

La verdad, que hoy apetece sofá, mantita y peli, y sin olvidar hincar el diente a los restos de la tarta del cumpleaños.

Por cierto, os enseño como quedó la tarta de red velvet con crema de vainilla, todos los ingredientes los compre en Decake, tendré que practicar más, aunque de sabor estaba buena ...

¿Qué os parece?



Un besito, E&E

No hay comentarios:

Publicar un comentario