lunes, 2 de abril de 2012

¡¡Feliz cumpleaños!!

Cada día una pequeña sorpresa, ese ha sido el objetivo del fin de semana hasta hoy, lunes 2 de abril.... Así empezó ....
Viernes, sin él saberlo, celebrar su Feliz Feliz no cumpleaños, unas copitas con amigos en Callejón de Serrano y Green, hacía tiempo que no iba a este último, y la verdad que lo pasamos genial, hay sitios que aunque pase el tiempo, sigues disfrutando igual que cuando entraste por primera vez... Muchas gracias a todos por venir, fuísteis una pieza clave para la noche ... ;)

Chaqueta Fashion Pills aw11
Vestido  Asos
Clutch  Asos
 Sábado, no eran las 10 cuando los rayos de sol asomaban por la ventana y hacían despertarte, así que, no dude ni un segundo, y de un salto me levanté, con la intención de preparar el siguiente detallito y que justo al entrar al salón, estuviera preparado un desayuno especial con un paquetito ¿Qué sería? 
Paseo, comida, peli, ...
Y ... para acabar el día, cena chic, en el restaurante dASSA bASSA, todo un éxito, nos quedamos anonadados con la decoración minimalista, contemporánea, y la presentación y delicado sabor de todos los platos del magnífico Chef, Darío Barrio. Lugar que se encuentra en el barrio de Salamanca, cerca de la puerta de Alcalá, resguardado en una antigua carbonera fundida de ladrillo blanco roto, con un hilo musical que hacía que disfrutaras del momento. Fue la guinda para hacer del sábado un día especial ... 

Domingo, delantal y manos a la obra, a preparar cupcakes y tarta de red velvet con crema de vainilla, y mientras se horneaban, a elaborar los DIY, el tema del día, todo hecho a mano, minivinilos y botellita decorativa y pulsera.



hecho a mano por mi

Y una sorpresa añadida, que no conocía, N,MB trajeron una caja enorme, ¿Y ésto?  Un "kit de amor", sí, sí, leéis bien, una caja forrada de papel de cuadritos de vichy celeste, ¡¡repleta de productos gourmet!! Era evidente que no hemos podido esperar para probar cada exquisito bocado ¡¡todo delicioso!! Han dado en el clavo. ¡¡Mil gracias a N,MB, D y L!!

Y ... por fín, son las 00.00 del 2 abril de 2012, y ya si que puedo gritar y que todo el mundo se entere ¡¡¡Felicidades E.S.!!! Tenía muchas ganas de poder decir esta palabra desde el viernes, y espero haber hecho y hacer este cumpleaños diferente y especial ¡¡Que te lo mereces!!
Un besito enorme, y un achuchón de los que dejan sin respiración a tí, E.S.
Aunque....¡¡La última sorpresa está por llegar!!
 hecho por mí
Pd: Iré prepararé un post para cada DIY 

6 comentarios:

  1. ¡Menudo cumpleaños!E.S. estará feliz.Esto si que es hacer un cumpleaños especial "pensando en ti (E.S.)".

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños a E.S.

    ResponderEliminar
  3. Podrías hacer una publicación de tiendas de chico

    ResponderEliminar
  4. No se puede quejar. Menudo cumpleaños has organizado!!

    ResponderEliminar