martes, 4 de diciembre de 2012

Christmas Tree

¿No os llama la atención en las películas americanas, la costumbre arraigada de las familias en ir en búsqueda del tradicional árbol natural de Navidad, "Christmas Tree" ?

Idílico, ¿verdad? Y si la felicidad alborota en el momento de su encuentro, más, cuando entre, - desde el abuelo apoyado al bastón al más pequeño llevado en brazos de su padre que le alza para colocar en la cima del abeto el última guinda, la estrella, y sin obviar la ayuda del perro que se acerca empujando con su trufa alguna que otra bola navideña-, todos iluminan el alto Abeto sonando "Christmas Day, and Christmas Day... ". Mientras el fuego de la Chimenea prende.

Sí, admitamoslo somos muchos los que hemos querido transportarnos a EEUU y vivir este momento, y  ... ¿por qué no intentarlo? 

Abetosdemontes, Estudiantes de Ingeniería de Montes en Madrid, desde 1959 venden los tradicionales Abetos de Navidad y encima,  ¡¡te lo llevan a casa!! 

                     ¿¿Vais a perderos la oportunidad de "intentar" convertir la ficción en realidad??

2 comentarios:

  1. Como auténtica loca de la navidad, siempre he querido ir a por un árbol de navidad gigante pasear durante horas en busca del árbol perfecto!
    No sabía que en Madrid se podía hacer. Qué buenísima idea!!! :)

    ResponderEliminar