viernes, 14 de diciembre de 2012

"Hoy es viernes, hoy es viernes.. que no te amarguen el viernes"

La 1 de la mañana y aún "peleandome" con la maleta, pequeña, muy pequeña casi inexistente para todo lo que me depara el fin de semana: Cena con E.S., Bautizo, Cena entre familiares, Cumpleaños de mi amiga "K", Desayuno con amigas, Compras navideñas, Comida ..  

¿Cómo meter un "modelito" para cada acto en un equipaje de mano? ¿ y los "por si"? ...
Para mi desgracia, estos días, los por si... no tienen espacio.. porque si con varias capas encima y justa de hueco voy, no quiero ni imaginar mi vuelta el domingo ...  
¿¿No os pasa qué de la nada aparecen 3 ó 4 bolsas más??,  ¿de qué? mejor ni preguntar.... :p 
¡No se como nos las apañamos!

Además, dada mi última experiencia, no puedo permitirme perder el avión (me niego - me niego - me niego - ...) Mi propósito es estar en el aeropuerto no 5 minutos antes del final del embarque como viene siendo costumbre, (¡¡que despropósito!!), si no con margen de maniobra, mañana pretendo escabullirme del trabajo justo cuando "suene la alarma", ya estoy casi escuchándola, ¡que ganas! :)

Bueno ... me pongo a terminar y cerrar este pequeño gran "tormento" y a dormir ... que el despertador taladra dentro de escasas 6 horas ...

Que paséis un ¡¡Feliz Viernes!!


Fotografías E&E




3 comentarios:

  1. Hoooolaaaa!!!

    De donde son las botas??

    ResponderEliminar
  2. LA CARCASA ES DE MR WONDERFUL?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar