Sweet Sunday
"Un buen sabor de boca para terminar la semana..."
"Un último bocado para recordar ... "
Tenía ganas de toparme en Sevilla, con un espacio acogedor similar a los ya habituales en Madrid, Mama Fambroise (de visita más que obligatoria, siempre que puedo me escapo a disfrutar de un capuccino y coulant de chocolate), Margó, Living in London, Pomme Sucre, y lo encontré, aunque con un concepto denominado "café-bar": Génova "café de la antigua calle".
Su lema:
"En Génova no tenemos horarios ni etiquetas, podéis venir tanto a desayunar como a comer o cenar. Este es uno de esos sitios donde vayas a la hora que vayas siempre encontrarás un rincón agradable en el que tomarte un café, seducir a tu acompañante con el mejor Gin & tonic de la ciudad o reunir a tu amigos mientras te comes no sé… ¿una hamburguesa? ¿Un sandwich? ¡Lo que más os apetezca!"
Y así es, un rincón agradable situado entre dos plantas en plena Avenida de la Constitución, rodeado de una decoración con pinceladas retro, que ofrece desde las 9.30h a medianoche desde apetitosas tartas y muffins a ensaladas, tapas, sushi o hamburguesas de distintos tamaños para los más o menos glotones acompañado todo ello del tan de moda gin&tonic.
Fotografías E&E
¿Os animáis a conocerlo?
Doy fe de ello. Extraordinarias las tapitas del día.
ResponderEliminarUn turista accidental.
Tendré que probarlas, ¡sin duda alguna!
Eliminar