¿No os llama la atención en las películas americanas, la costumbre arraigada de las familias en ir en búsqueda del tradicional árbol natural de Navidad, "Christmas Tree" ?
Idílico, ¿verdad? Y si la felicidad alborota en el momento de su encuentro, más, cuando entre, - desde el abuelo apoyado al bastón al más pequeño llevado en brazos de su padre que le alza para colocar en la cima del abeto el última guinda, la estrella, y sin obviar la ayuda del perro que se acerca empujando con su trufa alguna que otra bola navideña-, todos iluminan el alto Abeto sonando "Christmas Day, and Christmas Day... ". Mientras el fuego de la Chimenea prende.
Sí, admitamoslo somos muchos los que hemos querido transportarnos a EEUU y vivir este momento, y ... ¿por qué no intentarlo?
Abetosdemontes, Estudiantes de Ingeniería de Montes en Madrid, desde 1959 venden los tradicionales Abetos de Navidad y encima, ¡¡te lo llevan a casa!!
Como auténtica loca de la navidad, siempre he querido ir a por un árbol de navidad gigante pasear durante horas en busca del árbol perfecto!
ResponderEliminarNo sabía que en Madrid se podía hacer. Qué buenísima idea!!! :)
Ingenioso mucho
ResponderEliminar