domingo, 10 de febrero de 2013

Sweet Sunday: Génova "café de la antigua calle"


Sweet Sunday 

"Un buen sabor de boca para terminar la semana..."
"Un último bocado para recordar ... "


Tenía ganas de toparme en Sevilla, con un espacio acogedor similar a  los ya habituales en Madrid, Mama Fambroise (de visita más que obligatoria, siempre que puedo me escapo a disfrutar de un capuccino y coulant de chocolate), Margó, Living in London, Pomme Sucre, y lo encontré, aunque con un concepto denominado "café-bar": Génova "café de la antigua calle".

Su lema:

 "En Génova no tenemos horarios ni etiquetas, podéis venir tanto a desayunar como a comer o cenar. Este es uno de esos sitios donde vayas a la hora que vayas siempre encontrarás un rincón agradable en el que tomarte un café, seducir a tu acompañante con el mejor Gin & tonic de la ciudad o reunir a tu amigos mientras te comes no sé… ¿una hamburguesa? ¿Un sandwich? ¡Lo que más os apetezca!"

Y así es, un rincón agradable situado entre dos plantas en plena Avenida de la Constitución, rodeado de una decoración con pinceladas retro, que ofrece desde las 9.30h  a medianoche desde apetitosas tartas y muffins a ensaladas, tapas, sushi o hamburguesas de distintos tamaños para los más o menos glotones acompañado  todo ello del tan de moda gin&tonic.







Fotografías E&E

¿Os animáis a conocerlo?

2 comentarios:

  1. Doy fe de ello. Extraordinarias las tapitas del día.
    Un turista accidental.

    ResponderEliminar