sábado, 3 de noviembre de 2012

Sevilla "a pedales"

Hay numerosas formas de conocer las ciudades, y como bien sabéis (los más cercanos) soy de aquellas personas que me gusta sorprender a quien comparte mi día a día.

E.S. lleva mucho tiempo detrás de una bicicleta, últimamente he captado y asimilado muchos (no me atrevo a decir todos, porque seguro que se me escapa de las manos) tipos que hay y las distinciones que existen entre unas u otras, casi puedo dar una "clase magistral"... (jiji).

Navegando por la red, me topé con "Elecmove", una empresa familiar que te ofrece el servicio de alquiler de bicicletas a motor por horas, día, ... 

Y ... , no hace falta que os cuente que, en mi impulso, contacté con ellos. La dueña una persona amable donde las haya,  me proporcionó todas las facilidades para que no pudiera ni pensarme si las alquilaba o no... 
Dada la simplicidad, disposición y mi intención de "sorprender" a E.S.,  tenía claro que no podía dejar de pasar una oportunidad como la que se me presentó.

Y así ..., el jueves, 1 de noviembre, nos vimos embarcados en un paseo a pedales por esta nueva ciudad para nosotros, Sevilla.  



 






Vaqueros: Blanco ss11
Jersey: Zara ss11
Chaqueta: Belstaff
Zapatillas: El Ganso
Bufanda: E.S.

3 comentarios:

  1. Me alegro que os gustara el paseo. La verdad es que en poco tiempo se ve todo...teniendo en cuenta que estuvisteis un par de horas, tienes fotos en bastantes sitios. No parasteis!!!! Te seguiré en tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Nos estamos animando para volver a cogerlas, recorrimos más de lo que he reflejado.
      Muy buena idea. A ver si me escapo y voy el miércoles a tu propuesta en Abengoa.

      Eliminar
  2. DE DONDE SACAS TAN BUENAS IDEAS??

    ResponderEliminar