miércoles, 27 de junio de 2012

Yo, mi, me ... contigo

Cada vez que paso por la puerta del vip (concretamente el de la calle Goya, Serrano y en ocasiones José Ortega y Gasset), me recorro sus estanterías y me entretengo en ver la portada de ese mes de las revistas, y la mayoría de las veces comprar Vogue, Elle, El Mueble, ... entretenerme con la "chuminadita de turno" que en ese preciso momento es fundamental para mi existencia, - la bbq, la necesito, porque ¿cómo puedo no tener una en mis 45 metros cuadrados de casa sin terraza? Si es esencial -, - Una moleskine, es que la de la semana pasada ya está repleta (de tonterías) -, .... percibir el dulce olor de las gominolas del stand, las cuales me apetecen muchísimo, ... y entre mis pasatiempos en Vip, está el hojear los grandes y pesados, sí muy pesados, libros de colecciones de moda, arquitectura, fotografía, viajes, ... que nunca, realmente nunca me decido comprar, y el memorizar los títulos de los best seller, ya que en cuanto capto y leo el prólogo de la obra, todo se para, y mi principal y única intención en dicho momento es obviar todo lo que estaba o tenía planeado, para rápidamente volver a casa, arroparme en la cama y escabullirme en los mundos de la literatura. Pero toda mi película se queda en eso, una mera película en la cabeza, ya que siempre hago el amago de adquirir alguno, con la previa correspondiente llamada a la mejor "guía de libros", una biblioteca andante que no lee si no devora,  para que, en el último instante, no me decante por ninguno y me vaya de la sección igual que llegué, con las manos vacías...
Pero "la guía", siempre que me visita, me regala esa pequeña novela para poder parar el mundo real, aunque sólo sea las escasas horas antes de dormir.

David Safier, autor de "Maldito Karma" (graciosa a la par que surrealista y romántica), y de "Jesús me quiere", se ha aventurado a hacernos disfrutar con su nueva obra, "Yo, mi, me.. contigo", una fusión de la mente de una mujer actual desencantada con el amor dentro del cuerpo y mente de William Shakespeare, todo ello, a raíz de hipnosis la protagonista viaja años atrás hasta transportarse al cuerpo de William Shakespeare. El creador de esta comedia nos presenta el desafío y duelo entre ambos personajes con un mismo cuerpo, centrada la protagonista en descubrir el verdadero amor para poder regresar a su estado real.







No hay comentarios:

Publicar un comentario